Aviation Blog

Vídeo

First One

Hola a todos,

me complace daros a conocer mi primer video realizado con mi GoPro3. Faltan mejorar muchas cosas, mas cambios de vistas, no tanta camara rápida. Pero por ser mi primer video, estoy bastante contento con él. Espero que os guste.

Una respuesta

  1. Holeone

    Es una pena que con la buena pinta que tenia se vea a cámara rápida y no se oiga mas que una canción… Para mi gusto no ha sido un buen debut. Conociéndote seguro que tendremos más oportunidades para mejorar. Un saludo

    27 febrero, 2014 en 9:29 pm

Responder

