Aviation Blog

Vuelta al mundo…

El sueño de mi vida.

De vez en cuando, planeo como cumplir mi sueño de dar la vuelta al mundo en avión. Creo que lo habré planeado ya unas diez veces, pero nunca me canso de investigar por Internet, cotilleo videos, webs de gente que ya lo ha hecho o lo está haciendo, calculo un presupuesto, escojo el avión con el que volaría, me trazo una ruta, busco un motivo, no sé si de verdad hay un motivo que lo justifique porque ya esta todo descubierto pero me tienta el poder volar por todo el mundo.

Aunque, sin duda alguna, la mejor vuelta al mundo que he descubierto hasta ahora, es la que os presento a continuación. Un grupo de 5 amiguetes, que decidieron hacer un viaje para divertirse, porque no? Tenían tiempo y dinero, así que cógete la Pilatus y vámonos dar la vuelta al mundo…Este es mi sueño. Muchas noches sueño con que un amigo me venga y me diga: Oye, te animas a dar la vuelta a mundo con otros 3 amigotes y ser nuestro piloto. No hace falta decir nada mas.

Os dejo el video que montaron con todas las imágenes hechas por el fotógrafo Tom Sólo que les acompañó todo el viaje para documentarlo todo.

 

Os recomiendo que os miréis por encima las fotos del viaje, yo me las he visto todas, y no tienen pérdida si quieres babear…os adjunto el link de la web oficial del viaje Smiling Flyer y el del blog del fotógrafo que les acompañaba Rush around the world

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s