Aviation Blog

Mi futura oficina!

Hoy me han llamado!

Entro a formar parte del grupo de pilotos afortunados que volará un Airbus 320. El sueño de muchos pilotos, de ahí que me sienta un afortunado. Por lo que quería dar las gracias a todas esas personas que me han ayudado en el camino, que me han soportado en los momentos difíciles, que me han dado fuerzas para seguir día a día, que han seguido mi carrera, en definitiva, a todos los que han creído en mí.

Pero este éxito, se lo dedico especialmente a mis padres, los que mas me han ayudado en todo! Gracias, va por vosotros…

5 comentarios

  1. Muchísimas felicidades😀 Ya nos avisarás a los terrenales spotters de BCN cuando aparezcas por allí y te hacemos un reportaje😉

    23 enero, 2012 en 11:48 pm

  2. windshear

    Muchas Gracias Angel,
    os iré informando, me encantaria un buen reportage, pero a mi es facil de verme…siempre saludoo y estoy sentado a la derecha!!! hehe

    24 enero, 2012 en 11:43 am

  3. LuisMi

    Enhorabuena!!

    Mira que solo te conozco del blog y la verdad es que tu nueva entrada me a alegrado hasta a mi. No ya solo por que te hayas hecho hueco en una cabina, si no por que lo has hecho en un periodo donde las cosas no estan faciles y tambien sabiendo como estan las cosas en tu mundo. De verdad que me alegro y espero ver nuevas entradas en el blog de tu nueva oficina.

    Un saludo!

    24 enero, 2012 en 12:36 pm

  4. windshear

    Muchas Gracias
    la verdad que si, soy muy afortunado, aunque quien siembra luego recoge, y ahora me toca a mi recoger mi cosecha particular…

    Prometo compartir mi oficina con todos vosotros…ademas, encantado de la vida!!

    24 enero, 2012 en 10:09 pm

  5. Boniato

    Bueno chavalin, gracias por acordarte de nosotros. Siempre hemos intentado ayudarte y aconsejarte lo mejor que hemos podido o sabido. Lo importante es que seas feliz en tu trabajo.y en la vida…. Tus papis!!

    25 enero, 2012 en 6:45 pm

Responder

