Aviation Blog

Feliz 2012

Feliz 2012 a todos.

Muchos de vosotros me seguiais hace un año cuando dejé de publicar en Windshear. La verdad que este 2011 ha sido un año bastante fructífero en mi vida profesional, motivo por el cual no he podido actualizar. La verdad que abandoné el blog y me arrepiento bastante. Al final tenia muchos seguidores y os debo una disculpa.

Pero estáis de suerte, he decidido volver a la carga y espero que os vuelvan a gustar mis publicaciones. Este 2012 empieza bien, y quizas en breve podais difrutar de videos y fotos realizadas directamente por mi desde una de las mejores maquinas de la aviación.

Como siempre decimos con mi padre, paso a paso…

De momento, os dejare con un video resumen de un año en la vida de un piloto (es del 2010) pero me sirve igual. Para los mas curiosos, se trata de un piloto de Air France de la flota Airbus 320. Como lo se? Fácil, graba a sus compatriotas y los fraceses son muy suyos, ya sabeis, Francia es el centro del mundo y ellos son los mejores del mundo, todo esto según ellos claro. Ah, y porque los galones que llevan son tipical french.

Bienvenidos again!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s