Aviation Blog

Lady Lindy

El otro dia fuí a ver la película biográfica de Amelia Earhart o también conocida como Lady Lindy, y la verdad que a pesar de que es más la historia de su vida personal, me gusto mucho ver la fuerza e iniciativa de esta mujer por hacer lo que mas deseaba, volar. Hay momentos de la película donde explica con muy buenas palabras las sensaciones que tiene un piloto, de porque nos gusta volar, respuestas que personalmente nunca he sabido contestar y que al verlo me sentí perfectamente identificado. Llamarme nenaza, pero casi me salta alguna lágrima. Por eso este post es mi pequeño homenaje hacia esta heroina de los años ’30. Ir a ver la peli…

Imágenes del Lockheed Electra 12A Junior.

Ahora con un par de vídeos donde explican mas sobre ella la organizadora de una exposición en su honor.

Y para acabar con el trailer de la película “Amelia” (inglés).

Una respuesta

  1. Camilo

    El Lockheed Electra 12A Junior es todo un hito de la aviación, Me iré a ver la pelicula y de paso te felicito por este post que nos hace recordar a todos lo bello de volar y surcar nuestros cielos.

    2 diciembre, 2009 en 11:43 pm

Responder

