Aviation Blog

Accidente del Gigante!

Hace mucho que no cuelgo nada, pero ultimamente estoy bastante estresado y no tengo todo el tiempo que me gustaria para dedicarle a windshear. Pero bueno, no quiero perder a los fans del blog, asi que aqui teneis un par de videos.

El primero es la reconstrucción del accidente que sufrió un C-5 Galaxy en Dover creo que en el 2006, según el militar que sale en el segundo video, el último accidente fue en 1990, no esta mal teniendo en cuenta la cantidad de misiones que debe realizar al año. Pero la pregunta a todo esto es: cómo y porque permiten estos pilotos (que figura que son de lo mejorcito de USA) que el avión vaya por debajo de la senda del PAPI toda la aproximación y que entre en perdida 1NM en final??? No lo entiendo, según la reconstrucción no realizan ninguna acción para evitarlo. Muy extraño…alguna hipotesis?

Un saludo y buenos vuelos a todos!!!

Responder

