Aviation Blog

Que me pasooo!!!

Esto es lo que debió pensar el piloto de esta Piper, creo que es una Aztec. La verdad que el efecto suelo le ha hecho una mala pasada a este piloto, ha flotado tanto que ha tomado en el tercer tercio de pista, probablemente por culpa de una sobrevelocidad en aproximación (aunque no quiero juzgar sin saber bien). Muchos de vosotros pensareis que porque no ha hecho motor al aire al ver que empezaba a flotar como un flotador, yo también me lo pregunto…y recordar que hacer motores y al aire, no significa ser mal piloto, al reves, significa que sabes controlar la situación, que tienes poder de decisión, etc…

Una respuesta

  1. Parece ser un PA23 y según tengo entendido en St. Bart solamente operan Caravan, Twin Otter y Aztec por el tipo de performance que necesitan. Y como tu bien decías, motor y al aire, o arremeter como decimos en mi país, no es ser un mal piloto. En un aterrizaje hay poco margen para tomar desiciones. Uno tiene que ser ejecutivo y tomar la ruta más segura. Esto es mi humilde opinión obviamente.
    Saludos

    31 julio, 2009 en 5:00 pm

Responder

