Aviation Blog

La Cantera de la Aviación

Ryanair, la primera low cost que nació y que es una de las que aún sigue bien viva. Podriamos llamarla también la cantera o la base de muchos pilotos que despues de acabar su curso integrado o modular de ATPL, quieren acceder enseguida a compañia. Esos chavales que con poquissimas horas y muy poca experiencia tienen la “suerte” que Ryanair les abra sus puertas, con los pros y contras (porque no todo es tan bonito como parece), pero que hace que vueles un 737, que estes dentro del mundillo y que ganes experiencia. Por eso, aunque esta compañia traiga un turismo según algunos de segunda división, ahora es de las pocas que admite a chavales recien salidos.

3 comentarios

  1. Billy

    Por fin he encontrado 2 cosas buenas de Ryanair, el precio y las ventajas que les dan a los “novatos”

    19 junio, 2009 en 9:05 am

  2. windshear

    no siempre son ventajas, ya que las condiciones laborales no son siempre las mejores…no te puedo decir mas porque no se mas, habria que hablar con alguien que ha pasado por ello, pero un poco si que se agradece que pillen a gente que sale de la escuela y busca un camino para meterse enseguida en compañia.

    19 junio, 2009 en 6:56 pm

  3. Billy

    Hombre, pero eso como en cualquier trabajo, lo único que en la aviación es muchísimo más complicado, nunca me ha extrañado leer que hay pilotos que pagan por volar, en aviación comercial claro está

    20 junio, 2009 en 8:50 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s