Aviation Blog

Noche de verano

A quien no le gustaria pasar una noche de verano en la cabina de un Jumbo?? Este hotel (Jumbo Hostel), del que ya se ha hablado anteriormente en otros blogs, te ofrece esta oportunidad. Yo de vosotros iria en verano, ya que en Stockholm (Arlanda airport) en esas fechas el sol no desaparece del todo y puedes contemplar una maravillosa vista…

Aseguraros que vais bien acompañados, porque ademas de dormir en la cabina del Jumbo, podreis disfrutar de un maravilloso…

jumbo hostel cockpit

3 comentarios

  1. Yo creo que no dormiría, estaría tocando toda la noche los botones e imaginándome historias, creeme que estaría más tiempo con el avión que con mi pareja xD (sufro Aero Trastorno)

    PD.: Que me suban el Pc con el FS y to arreglado jajaja

    1 abril, 2009 en 5:50 pm

  2. windshear

    jaja!!! en eso tienes razón, de tanto explicarle para que sirven todos los botones, al darte cuenta, estaría mas frita que nadie…

    Si tan aerotrastornado estas dejate de FS y a volarrrr!!!!

    1 abril, 2009 en 6:39 pm

  3. Money, money, money…. con eso te digo todo, eso si ahorrando para tener un dia en mis manos algo que ponga PPL😉

    Personal Question (Optional): Tu eres piloto, o estas igual de aerotrastornado que todos los que devoramos blogs como el tuyo (magnifico por cierto😉 ) con piloto me vale la PPL

    PD.: SI es usted ATPL, ruego me deje los formularios para solicitar acceso al cockpit de su avión jajaja

    Un saludo y Good night!

    1 abril, 2009 en 9:58 pm

Responder

