Aviation Blog

Bush Pilots

El Bush Pilot es una profesión muy típica de Alaska, pilotos al servicio de la poca gente que vive por ahí. Ellos se encargan de suministrar comida, gasolina, medicamentos, etc. Su tradición es antiquissima y por eso ahora son una raza de pilotos únicos. La verdad que al ver el primer video, un documental del History Chanel, parece bonito e increible volar en esos paisajes, entre montañas nevadas, lagos, icebergs, etc, pero no hay que dejar de pensar en el riesgo que comporta ello, ya como explica el video, este trabajao sigue siendo uno de los mas peligrosos de estados unidos, porque no solo esta el peligro de sufrir un accidente sino que si sobrevives y tu avión queda destrozado tienes que buscarte la vida andando y con esas condiciones meteorologicas no debe ser nada fácil. Aqui nada de EFIS, FMC, ADC, GPWS, WXR, solo un simple GPS que te ayuda a saber donde estas. Telaa…

Tengo un amigo que su sueño es llegar a ser Bush Pilot, J.M, asi que espero que si ves este post disfrutes un poco, ya sabes lo que dicen, quien lo sigue lo consigue, ánimo…

Os dejo también con un par de videos donde vemos lo que son capaces de hacer estos aviones, parece mentira que despeguen y aterrizen en tan poca distancia, y en cualquier sitio, acojonante…

Una respuesta

  1. Alberto Lopez

    I am a profesional pilot , now i’ m flying a CRJ -900 for a comercial airliner and i want to be a Bush pilot
    I’ m Live in Uruguay and here there’s no chance to be one .
    What can i do?

    5 diciembre, 2010 en 2:15 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s