Aviation Blog

Truly Truly Amazing

Videos extraidos del documental Fuerza Aerea S.A, dirigida por Enrique Piñeyro, ex comandante de LAPA. Describen la situación que vivía la aviación argentina en el 2006, tan sólo hace 2 años, la verdad, que uno no puede llegar a entender como puedan pasar estas cosas a estas alturas del avance tecnológico que hay en la aviación. Solo hay palabras como dejadez, irresponsabilidad, corrupción, etc, para describir estos sucesos, es lamentable que en este mundo todo funcione por dinero en lugar que por seguridad, que es como tendría que ser. Truly Truly Amazing…

Todo el vídeo es interesante, pero si quieren ver lo mas heavy vayan al minuto 7:44 que es donde empieza, acaba en el segundo video. No tiene desperdicio para enteder la situación que se vivía. Me gustaria saber como estan las cosas ahora.

2 comentarios

  1. Juan Jose

    Increible…

    Me gustaria saber porque esto no se ha dado a conocer en todos los medios? No me imagino permitir a un familiar o conocido, sabiendo esta informacion, que tome un vuelo a ese calvario aereo argentino.

    18 diciembre, 2008 en 9:56 pm

  2. windshear

    Solo se daria a conocer a los medios si pasara una catastrofe, como paso con el accidente de LAPA, pero se debieron callar muchas bocas con dinero. Corrupción.

    19 diciembre, 2008 en 10:42 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s