Aviation Blog

Autor Invitado en Landing Short (Estan locos estos pilotos)

Os dejo con el post que Landing Short ha dejado escribirme como autor invitado en su blog y darle las gracias por la magnífica presentación que ha hecho de Windshear. Gracias.

“Con este post tengo el gusto de presentaros a Windshear, un asiduo lector de Landing Short…, que después de colaborar durante mucho tiempo con este blog enviándonos videos curiosos e interesantes, se ha decidido a dar el gran salto y empezar su propio blog (https://windshear.wordpress.com), en el que podremos sin duda disfrutar regularmente de contenido de calidad.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta andadura que acaba de empezar, y espero que en poco tiempo su contribución a la aeroblogosfera sea una realidad y sea vea recompensada con multitud de ávidos lectores aerotrastornados.

Y como muestra, aquí teneis la primera entrega de lo que espero que se convierta, si os gusta a vosotros, en una contribución regular de Windshear en Landing Short. Ánimo y adelante… !!!

Primero de todo, dar las gracias a Landing Short por ofrecerme ser el autor invitado para este post. El briefing del post era escribir algo original, y con esa idea, empecé a pensar qué es lo que podía ser original para un post de aviación: pasadas bajas, despegues, aterrizajes con viento cruzado, aproximaciones CAT I/II/III, etc.

Al final me di cuenta que casi todos los que navegamos por estas webs tenemos más que vistos este tipo de videos y conocemos bastante el mundo de la aviación, asi que también excluiremos un post técnico. Lo que os propongo es que en lugar de estar 4 minutos flipando con el video, paseis 4 minutos riendo con el video.

Es una parodia sobre pilotos de una cadena de televisión australiana, en un simulador de Dash8, espero no compartir nunca cabina con un comandante de estos…

Siempre es divertido ver tu profesión desde otro punto de vista, más aún si es con un toque de humor… !

Buenos Vuelos!”

Una respuesta

  1. Mr. E

    Buen video, muy divertido. Gracias por compartirlo.

    Por cierto, ¿este blog dispone de “feed” RSS o Atom? Estaría bien para poder agregarte al GoogleReader.

    Un saludo

    31 octubre, 2008 en 9:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s